Video: El increíble gol que se perdió Eduardo Vargas y que pudo evitar la eliminación de Gremio

El delantero ex Universidad de Chile encendió las redes sociales al fallar una jugada en los descuentos del partido en el que el cuadro de Brasil terminó quedando fuera de la Copa Libertadores.

Guía de: Fútbol Internacional

Una noche amarga fue  la que vivió ayer el delantero ex Universidad de Chile ahora en el Gremio de Brasil, Eduardo Vargas, ya que su equipo quedó eliminado de la Copa Libertadores  ante el Santa Fe de Colombia y él  tuvo la posibilidad de cambiar dicho destino, pero falló.

En la ida brasileños y colombianos habían empatado 2-2 y en vuelta disputada en tierras cafeteras el partido se encontraba 1-0 para los del Santa Fe hasta que un balón quedó sin duelo a pasos del área chica local.

Fue ahí cuando Eduardo Vargas, quien hasta entonces había jugado de manera correcta,  tuvo la posibilidad de dejar el marcador 1-1 y por consiguiente otorgarle la clasificación a su equipo a los cuartos de final de la Libertadores. Pero no.

El delantero chileno no logró empalmar bien la pelota y cuando solo restaban segundos para que terminara el compromiso mandó el esférico por más de tres metros  arriba del travesaño del Santa Fe sentenciando así la eliminación del Gremio.

Mira el increíble gol que se perdió Eduardo Vargas y que sentenció la eliminación de su equipo:

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X