Video: El increíble gol que se perdió la selección chilena en los descuentos ante Corea del Sur

La jugada fue protagonizada por el ex Audax Italiano, Diego Valdés.

Guía de: Fútbol Internacional

El fail de la semana. Así podría ser presentada la jugada con la que la selección chilena se farreó el triunfo ante Corea del Sur, en los descuentos.

En un partido entretenido y que no tuvo grandes errores, la defensa surcoreana falló en el minuto 93’ del lance con un pase que dejó solo frente al arquero rival al delantero chileno Diego Valdés.

diego-valdes-fail

Acto seguido, el ex Audax Italiano y hoy jugador del Monarcas de México logró eludir al guardameta rival para quedar casi solo frente al arco surcoreano. El gol era inminente, pero no.

Y es que Valdés increíblemente remató con el pórtico sin arquero y su disparo se fue directo a la galería. Increíble.

El público, los futbolistas presentes, los comentaristas de TV y los televidentes. Todos quedaron con la boca abierta tras la farra de Diego Valdés que hubiese sido el 1-0 para Chile ante el buen equipo de Corea del Sur.

 

Al final, un cero a cero que igualmente suma para las pretensiones del DT Reinaldo Rueda que empató con varios jugadores que él busca sean el recambio de Chile de cara a la próxima Copa América del 2019 en Brasil y también mirando de reojo al Mundial de Qatar 2022.

Detalle no menor, es que Corea del Sur dejó una muy buena impresión en el reciente Mundial de Rusia 2018, tras vencer y eliminar a Alemania en la fase de grupos.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X