Video: “El Infierno” espera a Real Madrid en Turquía

Así está catalogada la fanaticada del Galatasaray, la que cantando junta durante 90’ puede lastimar los oídos. A eso se le suma un impresionante colorido.

Guía de: Fútbol Internacional

El Real Madrid de Mourinho tendrá una dura tarea por la vuelta de los cuartos de final de la Champions League cuando en condición de visita deba medirse ante el Galatasaray de Turquía.

Si bien en la ida los españoles sacaron una ventaja considerable en el campo de juego ganando por 3-0, los turcos cuentan con un plus motivacional que en muchas partes del mundo es considerado importantísimo: Su bulliciosa hinchada.

Y el tema es como para tener en cuenta por el Real Madrid porque Türk Telekom Arena, donde hace de local el Galatasaray, es conocido nada más ni nada menos como “El Infierno”. Allí la condición de local los hinchas la hacen valer y de qué manera.

El color rojo se adueña del ambiente, bengalas y miles de pancartas hacen que desde que el visitante pisa la cancha se sienta en un clima adverso.

Ahora, la adversidad no solo pasa por el colorido que los turcos le impregnan a los partidos, sino en el Türk Telekom Arena ellos también son protagonistas por lo ruidosos que son.

Los fanáticos del Galatasaray de Turquía fueron capaces de romper un impresionante record guiness. Cantando juntos los locales se adjudicó la marca de la hinchada más ruidosa de todas en el mundo.

En concreto, los turcos fueron capaces de alcanzar con sus gritos los 131,76 decibeles, más que el mismo concierto de los The Who en Londres, 1976, y que es reconocido como uno de los momentos más ruidosos de la historia de la humanidad.

¿Qué consecuencias pueden tener los impresionantes gritos de los turcos? Si ellos cantan durante 90 minutos pueden lastimar fácilmente los oídos de una persona. Así, tal cual como lo lee.

Mira el video del partido en el que los hinchas lograron el record:

Mira el colorido que entrega la hinchada turca:

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X