Video: El polémico penal que casi empaña el gran debut de España en la Eurocopa

El elenco de Luis de la Fuente se impuso por 3-0 a Croacia.

Después del gran estreno de Alemania en la Eurocopa, con la goleada 5-1 sobre Escocia la tarde de este viernes, otro de los candidatos al título también arrancó con el pie derecho el mediodía de este sábado.

España, con sorprendente facilidad considerando el rival, se impuso por 3-0 ante Croacia. La selección campeona del mundo en 2010 contó con el gran aporte de los jóvenes Pedri y Lamine Yamal, quienes asistieron el segundo y tercer gol respectivamente.

La otra gran figura del triunfo fue Fabián Ruiz. Habilitó a Álvaro Morata en el 1-0 y luego convirtió el segundo. El resultado lo cerró el jugador de más experiencia, Dani Carvajal, quien venía de consagrarse en la Champions con el Real Madrid.

España

Sin embargo, la brillante tarde española casi se vio empañada por el polémico penal que cobró el inglés Michael Oliver, frente a una intervención de Rodri tras un error en la salida de Unai Simón.

Afortunadamente para el cuadro de Luis de la Fuente, el arquero se redimió y lo contuvo. Después vino el descuento en el rebote, pero el VAR finalmente lo anuló por offside.

Mira acá el video de la cuestionada jugada:

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios