Video: Escándalo en el fútbol italiano por equipo que marcó ocho autogoles

La idea del Bagheria, un equipo de una liga octava división de Sicilia, fue perjudicar con el abultado marcador a uno de sus clásicos rivales que peleaba por optar a la “Coppa Sicilia”.

Guía de: Fútbol Internacional

Una nueva polémica tiene envuelto al fútbol italiano desde hace una semana, cuando la prensa local informó de un insólito caso, la anotación de ocho autogoles por parte de un equipo para así perjudicar a uno de sus clásicos rivales.

Futbol Italiano Autogoles

Foto: Internet

El episodio en cuestión aconteció en el partido que disputaban el Bagheria y el Borgata Terrenove. Los del primer equipo perdían 6-3 y estaban quedando sin opciones de clasificar a la “Coppa Sicilia”, por lo que los del Bagheria no encontraron nada mejor que anotarse 8 autogoles para así dejar eliminados al Partinicaudace, el otro equipo involucrado.

Y como si lo anterior no fuera poco, los autogoles fueron anotados en los últimos sies minutos de partido, por lo que ni siquiera el beneficio de la duda se le puede dar a este triste y penoso episodio de fútbol.

Ante esta triste historia, el medio Gazzetta de llo Sport realizó una cobertura del hecho que fue titulado por ellos mismos como: “Escándalo en Sicilia: 8 autogoles en 6 minutos para eliminar a un rival”.

Asimismo, los profesionales italianos entrevistaron a Sandro Morgan, presidente del Comité Regional de la Liga donde participan los equipos en cuestión. Sobre el hecho, Morgan sentenció que lo acontecido “es una verdadera porquería” y que habrá una investigación para sancionar a los responsables del fraude.

Mira el video del escándalo en el fútbol italiano:

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X