Video: Escandaloso “perdón” a Sergio Ramos en el Mundial de Clubes es apuntado como “robo”

Ocurrió en la final del campeonato ante el Kashima Antlers. Las redes sociales estallaron en críticas hacia los árbitros.

Guía de: Fútbol Internacional

El Real Madrid se coronó campeón por quinta vez del Mundial de Clubes, pero con polémica, una que tiene al español Sergio Ramos y a los árbitros como blanco de cuestionamientos.

Y es que el árbitro Janny Sikazwe, de Zambia, le perdonó la vida a Ramos en una jugada en la que debía haber obtenido la segunda amarilla y con ello la expulsión de la final.

Pero lo criticado por los hinchas que siguieron la transmisión del partido no fue la omisión de la roja, sino cómo se produjo esta.

Y es que en la TV se pudo ver cómo el árbitro Sikazwe se llevó la mano al bolsillo para colocarle la segunda amarilla a Ramos y luego, al percatarse que el español debía irse expulsado, echó pie atrás con un cobro que para todos era evidente.

Obviamente, los primeros en reclamar fueron los jugadores del Kashima Antlers, quienes se fueron sobre el árbitro para exigir la roja a Ramos, lo que no pasó.

Sin embargo, en las redes la reacción fue más ácida, pues cientos de hinchas acusaron un supuesto robo en contra del equipo asiático en la final del Mundial de Clubes.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X