Video: Espectacular jugada del chileno Orellana, una de las mejores en España

El ex Audax Italiano fue clave en la victoria por 2-0 del Celta de Vigo ante el Valencia en la fecha número 30 de la Liga.

Guía de: Fútbol Internacional

El chileno Fabián Orellana sigue su racha de buenas actuaciones en España. Ahora fue clave en una de las mejores jugadas del 2016 en la Liga, en el 2-0 del Celta de Vigo sobre el Valencia.

Corría el minuto 35 del primer tiempo cuando un pase al área fue contestado por Orellana con otro pase para un jugador, quien finalmente convirtió el 1-0 para el Celta.

Un golazo, que más allá de ser la apertura en el marcador será recordado por el increíble pase del ex Audax Italiano, quien cedió para uno de sus compañeros con un “taconazo” realmente mágico.

La jugada ante el Valencia le ha valido un sinnúmero de elogios a Fabián Orellana. “Orellana no es una moda. Es una realidad. “El Poeta” es uno de los mejores futbolistas de la Liga desde hace dos temporadas”, consignó El Faro de Vigo.

Con la victoria, además, el Celta de Vigo escaló hasta el puesto cinco de la Liga en España, con 48 unidades, y se ubicó en puestos de clasificación a competencias europeas.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X