Video: Espectaculares tapadas del portero que en 45 minutos brilló más que las estrellas del Real Madrid

Su nombre es Ali Khaseif y es arquero del Al Jazira, club que complicó al equipo español en el Mundial de Clubes.

Guía de: Fútbol Internacional

¿Nace una nueva estrella? Es lo que se preguntaron muchos futboleros tras ver el partido en el que el Real Madrid venció al Al Jazira por 2-1 en una de las semifinales del Mundial de Clubes de los Emiratos Árabes Unidos.

Y lo sorprendente es que la pregunta no tiene nada que ver con alguno de los nombres del cuadro español, con algún canterano que haya debutado o algo por el estilo, sino que con el portero del club árabe: Ali Khaseif.

Y es que Khaseif fue protagonista de una serie de tapadas realmente espectaculares, de esas que se ven una vez en un partido, pero que el nacido en Abu Dabi repitió en más de cuatro oportunidades.

Ali Khaseif

Cristiano Ronaldo, Luka Modric y Casemiro, todos exigieron a Ali Khaseif, quien supo responder de gran manera.

A tal punto de que transcurridos los primeros 45 minutos del partido, el portero había brillado más que cualquiera de las estrellas del Real Madrid. A eso súmenle que el Al Jazira estaba dando la sorpresa y venciendo por 1-0 al equipo “Merengue”.

Sin embargo, en la segunda mitad vino la debacle del Al Jazira. A los 50 se lesionó Khaseif y luego vinieron dos estocadas españolas que terminaron por dejar el marcador en un 2-1 que le otorgó el pase a la final al Madrid.

Ahora, el equipo europeo deberá medirse frente al Gremio de Brasil, actual campeón de la Copa Libertadores y el que venció al Pachuca en la otra semifinal.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X