Video: Esta es la expulsión más insólita de un futbolista en el último tiempo

Ocurrió en la Copa de la Liga en Portugal y ha sido criticada no solo por la prensa local, sino que también por futboleros de todo el planeta.

Guía de: Fútbol Internacional

Es verdad, recién van solo cinco días del este 2017, pero aun así ya es posible informar de una insólita expulsión de un futbolista en el último tiempo.

Ocurrió en un partido de la Copa de la Liga de Portugal, en el encuentro entre el Moreirense y el Porto y tiene como protagonista al futbolista Danilo Pereira y al árbitro de la brega, Luis Godinho.

En concreto, Pereira se fue expulsado por un empujón a Godinho, algo que no fue tal y que en las imágenes del partido se puede apreciar. Todo fue simplemente una mala interpretación del juez del partido quien para peor le puso la doble amarilla al futbolista, quien debió irse a camarines sin entender nada.

Incluso, hasta los propios compañeros de Danilo Pereira intentaron aclarar la situación, pero ya era tarde, pues Godinho ya había dicho su última y errada palabra respecto a la jugada.

“He visto la acción más de cien veces y no consigo entender el criterio de este señor para tomar la decisión. Asistí a muchos episodios ridículos en el fútbol, pero éste ha sido sin duda uno de los más vergonzosos”, se defendió el futbolista en las redes sociales, quién además tuvo que ver cómo su equipo, el Porto, cayó 1-0 y quedó eliminado del torneo.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X