Video: Estas son las mejores peleas en vivo de los comentaristas de fútbol argentino

Martín Liberman es uno de los protagonistas de esta selección de imágenes.

Guía de: Fútbol Internacional

En Argentina el fútbol se vive con una pasión que destaca a nivel continental y que en muchas oportunidades es difícil de entender.

Futbolistas, entrenadores y árbitros, todos vibran cada fin de semana cuando suena el pitazo inicial de un compromiso. Las pulsaciones se elevan y por lo mismo es que no es raro ver exponentes del “deporte rey” eufóricos por un gol o enfurecidos por una falta.

liberman

En las gradas, la situación no es menor. Los hinchas viven los partidos de fútbol como si ellos mismos fuesen quienes se encuentran frente al balón. Algarabía total.

Sin embargo, quienes también se unen a esta tendencia y que pueden llegar a ser igual o más eufóricos o enojados a la hora de hablar de fútbol son los comentaristas. Profesionales de las comunicaciones quienes en muchos casos se olvidan del “profesionalismo”.

Y en Argentina sí que los comentaristas tienen carácter. Tanto así que es posible hacer un recuento de las peleas más fuertes al aire de comentaristas que cubren fútbol.

Por ejemplo, uno de los cruces lo protagonizó Martín Liberman, periodista quien no dudó en encarar a un colega que él aseguraba le estaba diciendo qué hacer con un programa de TV. ¡Durísimo!

Acá, las mejores peleas al aire de los comentaristas del fútbol argentino:

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X