Video: Estrella del fútbol alemán y el burlesco juego que hizo llorar a un niño

El protagonista fue el japonés Shinji Kagawa del Borussia Dortmund. Las imágenes han generado debate.

Guía de: Fútbol Internacional

La estrella del fútbol alemán Shinji Kagawa está en el centro de la polémica luego que se hiciera viral un video en el que aparece protagonizando un burlesco juego con el que, sin querer, hizo llorar a un niño.

En un minuto, el futbolista japonés del Borussia Dortmund intenta bromear con un pequeño, quien a su vez intenta robarle el balón. Pero sin mayor éxito.

Obviamente la diferencia era abismal. Se trataba de un niño de pocos años. El tema es que más allá del juego mismo, el futbolista profesional comienza a burlarse del menor.

shinji-kagawa

Avanzado el video, el niño se aburre de tener que aguantar las burlas de Kagawa, el que no le pasara el balón y que además se rieran de él, y se pone a llorar frente a la cámara.

Una reacción de impotencia del menor que ha generado debate en las redes. Hay cibernautas a favor y también en contra del burlesco juego de Kagawa.

Por una lado, hay quienes remarcan que más que jugar y brindar un momento grato al niño, lo que hace el futbolista es burlarse del pequeño.

Como está de moda en las redes, también hay defensores del momento que dicen que el particular juego no pasó más allá de una broma. Hay de todo.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X