Video: Feroz botellazo a un portero de parte de los hinchas del equipo de Mauricio Isla

Ocurrió en la liga turca, en el duelo entre Istambul BB y el Fenerbahce.

Guía de: Fútbol Internacional

La liga turca cuenta con algunas de las hinchadas más violentas y haciéndole el lamentable honor a eso es que el fin de semana un portero recibió una feroz agresión.

Se trata de Volkan Babacan, del Istambul BB, quien en el último partido en el que su equipo le ganó por 3-2 al Fenerbahce, recibió un botellazo en la cara.

Las cámaras grabaron el momento justo en el que Babacan camina a ubicarse bajó los tres tubos y la botella le estalla en el rostro.

volkan-babacan

Tras el incidente, el portero se desplomó y tuvo que ser atendido por los médicos de su equipo. Afortunadamente, la botella era de plástico y no le generó cortes en la cara. Lo que sí, quedó en la retina de miles de futboleros el bochornoso episodio de parte de los hinchas.

“Esta vez me ocurrió a mi. Me hubiera gustado retirarme en este club. Es una lástima que nuestros padres o seres queridos tengan que ver lo que sucede en estos partidos”, señaló Babacan tras el término del lance.

Babacan había defendido los colores del Fenerbahce, del 2007 al 2010, y por lo mismo extrañó a muchos el que quienes en algún momento lo apoyaron hoy lo agredieron con un botellazo.

Acá, el botellazo a Volkan Babacan en Turquía:

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X