Video: Figura del Real Madrid sufrió insultos racistas

Los hinchas del Atlético de Madrid se ensañaron con el brasileño burlándose de su color de piel e incluso de su relación con su hijo.

Guía de: Fútbol Internacional

Lamentablemente el racismo nuevamente se hizo presente en una cancha de fútbol, esta vez en uno de los clásicos de España, entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid por la Copa Del Rey.

Y esta vez el jugador que se vio perjudicado por los insultos racistas fue el volante del cuadro “merengue” Marcelo, quien fue víctima del enfado de los cerca de 500 hinchas del equipo rival.

Marcelo vio desde el banco la goleada de su equipo, pero fue después, cuando se alistaba para iniciar su entrenamiento post-partido que los fanáticos colchoneros comenzaron a gritarle “Mono, Marcelo es un Mono”.

Incluso, los hinchas continuaron el triste episodio cuando el hijo de volante brasileño ingresó al campo de juego, ahí los colchoneros le gritaron “Marcelo no es tu padre” y “Tu padre se podría morir”.

En conclusión, un lamentable, triste y penoso episodio de racismo que nuevamente azota al fútbol, uno que cada cierto tiempo vuelve a hacer noticia y el todos esperan nunca más se vuelva a repetir.

Video de los insultos contra Marcelo del Real Madrid:

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X