Video filtrado de Rodrigo Millar: Futbolista chileno duramente criticado al aparecer “enfiestado”

El mediocampista aparece en unas imágenes celebrando junto a unos amigos, posiblemente tras la eliminación de su equipo el Atlas.

Guía de: Fútbol Internacional

El futbolista chileno del Atlas Rodrigo Millar está en el centro de la polémica en México luego de que se filtrara un video en el que el mediocampista aparece celebrando junto a sus amigos.

El hecho es que las imágenes en las que el futbolista aparece “enfiestado” fueron filtradas tras la eliminación de su equipo del torneo mexicano, tras la dura caída ante el Guadalajara por 4-1.

Es por lo anterior que los hinchas del equipo mexicano acusan al chileno de ser un “mercenario”, de tener una conducta poco acorde al momento del equipo.

A todo esto se le suman las críticas que apuntan al hecho de que Millar aparece en el video con la polera de Colo Colo, equipo chileno al que defendió en el pasado.

Por su parte, Rodrigo Millar respondió a los cuestionamientos señalando que las imágenes que aparecen en el video no fueron grabadas el fin de semana, sino que antes.

Lo cierto es que los hinchas mexicanos dudan de la versión del futbolista chileno y han viralizado el video en las redes, lo que ha incrementado las críticas en contra de Millar.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X