Video: Franck Ribery emocionado hasta las lágrimas por logro de Arturo Vidal

El compañero del chileno en el Bayern Munich celebró como un chileno más el paso de la Roja a la final de la Copa Confederaciones 2017.

Guía de: Fútbol Internacional

Emocionado hasta las lágrimas. Así se mostró el extremo izquierdo del Bayern Munich y seleccionado de Francia Franck Ribery en un video donde celebró el reciente logro de su amigo Arturo Vidal en la Copa Confederaciones 2017.

El francés es un reconocido cercano del formado en Colo Colo. Ambos han protagonizado varios videos en donde aparecen abrazados cantando y disfrutando de los entrenamientos del club más exitoso de Alemania.

Sin embargo, el nuevo video viral que lo tiene como protagonista lo muestra en un estado de ánimo que muy pocas veces se le había visto: quebrado celebrando el triunfo de Chile y de su amigo Arturo Vidal sobre Portugal en penales.

“Arturo, Arturo, vamos Arturo. Te amo mi hermano!!!”, señala emocionado el “duro” Ribery luego de que Claudio Bravo tapara el penal a Nani y con ello Chile avanzara a la final en Rusia.

Franck Ribery  Arturo Vidal

“Grande Portiere”, agregó en el final del video Frank Ribery, una más de las estrellas del fútbol mundial que vibraron con el infartante triunfo de Chile sobre Portugal.

En las redes, el video de Ribery celebrando el triunfo de Chile y de Arturo Vidal poco a poco se ha ido convirtiendo en viral.

Acá, el video de Franck Ribery emocionado hasta las lágrimas por el logro de su amigo Arturo Vidal:

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X