Video: Futbolista golpea a rival, se va expulsada y tiene extraña reacción

La escena se vivió en el partido del fútbol femenino entre las selecciones sub 17 de Suiza y Rusia.

Guía de: Fútbol Internacional

Una extraña escena tuvo lugar en un partido entre las selección sub 17 del fútbol femenino de Suiza y Rusia, lo que ha llamado fuertemente la atención en las redes sociales.

Y es que cuando el reloj marcaba el minuto 50 del juego y el marcador destacaba un 2-0 contundente a favor de las suizas, una pelea suspendió el desarrollo del lance.

Pero no fue cualquier pelea, ya que en este caso el intercambio de golpes terminó con una particular reacción de quien empezó los golpes.

futbol-femenino-pelea

Ella Ljustina, de Rusia, cometió una infracción y luego retuvo el balón para así evitar un contragolpe. No obstante, Pamen Tchato, del equipo rival, peleó con la rusa por el balón e incluso la empujó, a lo que la primera respondió propinándole una patada directa a las piernas.

Para desmedro del espectáculo, la suiza no se quedó en nada y le conectó un certero golpe a su rival. Esto antes de que las compañeras de ambas intervinieran en el triste show que estaban brindando las futbolistas.

Lo más llamativo de todo es que tras irse expulsada, la rusa Ella Ljustina salió llorando del terreno de juego por haber comenzado la pelea y también por haber dejado a sus compañeras sin una pieza menos.

Un llanto que de poco valió y que contrasta incluso a lo que se ha podido ver en el fútbol de hombres, donde tras las batallas campales no se avizora ningún guiño de arrepentimiento.

Mira el video acá:

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X