Video: Hinchas de River y Boca protagonizan vergonzosa pelea en un bar de Madrid

A solo días de la final de vuelta de la Copa Libertadores, que se disputará en España tras los incidentes en Argentina.

Guía de: Fútbol Internacional

Pese a que todo el mundo catalogó como una vergüenza la suspensión de la final de vuelta de la Copa Libertadores entre River y Boca por culpa de las agresiones de la hinchada local al bus de los “xeneizes”, fanáticos de ambos clubes volvieron a protagonizar una penoso incidente.

Esta vez, el escenario fue Madrid, ciudad hasta donde se trasladó la definición que arrojará al mejor club del continente en el año 2018.

boca-river-hinchas

En la instancia, hinchas de Boca y River se cruzaron en un bar y tras un par de gritos de lado a lado se trenzaron en una pelea a golpes en medio de gente común y corriente.

Así lo demuestra un video grabado por uno de los testigos de la pelea. Incluso, en las imágenes se puede escuchar gritos de personas que quedaron impactadas por la pelea de los hinchas de Boca y River.

Un penoso episodio de violencia a solo días del transcendental partido, uno de los más polémicos en la historia del fútbol mundial y del que se espera que todo salga bien ahora que el lance cambió insólitamente de continente.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X