Video: Hinchas europeos protagonizan brutal pelea a combos durante partido de la Nations League

El penoso episodio tuvo lugar en el reciente lance entre Polonia y Países Bajos.

Guía de: Fútbol Internacional

Un nuevo episodio de violencia vuelve a teñir el fútbol mundial, luego de que hinchas protagonizaran una dura pelea durante un partido de la Nations League europea.

Contrario al pensamiento de que “En Europa no pasa”, fanáticos de Países Bajos y Polonia se tranzaron en un intercambio de golpes en pleno estadio.

video-pelea-hinchas

Lo anterior quedó demostrado en un video que se viralizó en las redes sociales, en el que se puede ver cómo hinchas de ambos equipos se golpearon y hasta uno de los fanáticos terminó inconsciente en el suelo luego de recibir un puñetazo certero.

Un hecho de violencia que vuelve a empañar el deporte más popular del mundo y que en este caso se da en un contexto en el que en reiteradas oportunidades los medios consignan que no hay grescas entre los hinchas.

Además, la pelea en el duelo entre Países Bajos y Polonia se suma a una serie de otros episodios que también han ensuciado el fútbol en los últimos meses. En el caso de Europa, lo sucedido en la reciente final de la Champions League con hinchas del Liverpool fue uno de los hechos más bullados.

Mira el video:

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios