Video: Insólito gol de penal es furor en las redes sociales por motivo totalmente inesperado

La situación ocurrió en un partido de fútbol en Tailandia. En internet, el registro tiene millones de reproducciones.

Guía de: Fútbol Internacional

Haciéndole honor al dicho “Nunca hay que cantar victoria antes de tiempo”, el video de un insólito gol de penal está dando de qué hablar en el “Planeta fútbol”.

Se trata de una situación que habría ocurrido en el fútbol de Tailandia en donde un portero pasó la vergüenza de su vida por festejar un penal que en principio había sido errado por su rival.

penal-tailandia1

En el video se puede ver cómo el lanzador dispara y la pelota da en el horizontal, a lo que el guardameta responde con una airada celebración, salta y corre lejos del arco.

Lo que nadie esperaba era que la pelota del remate en el travesaño después de salir disparada hacia arriba tomaría una dirección hacia el fondo del arco transformándose posteriormente en gol.

Un insólito gol que dejó sin palabras y sumido en la incredulidad al portero que había festejado antes de tiempo y que le devolvió el alma al cuerpo al futbolista que pateó desde los 12 pasos.

En las redes, el video no solo ha alcanzado al mundo futbolero. Millones de personas en todo el mundo han visto el insólito gol de penal, que fue subido a las redes por el futbolista local Phakawt Top.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X