Video: Insólito y grosero empujón de árbitro Pompei sobre técnico Martino en Argentina

El director técnico de Newells, Gerardo Martino, es uno de los protagonistas de la última polémica del fútbol trasandino luego de que enfrascara en una acalorada discusión con un juez.

Guía de: Fútbol Internacional

Cada cierto tiempo el balompié mundial entrega imágenes de jugadores reaccionando contra los árbitros, pero ahora la situación fue diferente e involucró a un reconocido director técnico y un juez de fútbol.

Se trata del DT argentino Gerardo Martino, entrenador que hoy por hoy es una de las dos alternativas que suenan para dirigir a Colo Colo y que en la última fecha del fútbol argentino fue parte de un grosero empujón por parte de Juan Pablo Pompei, árbitro, estando en la banca del Newells de Rosario.

La situación se detonó luego de que el colegiado designado para el partido entre “La lepra” y Arsenal por la Primera División trasandina expulsó a Martino por reclamos desairados.

Tras eso el DT quiso acercarse a Pompei para recriminarle su cobre, pero fue ahí cuando el árbitro le pegó un empujón que hizo retroceder de manera brusca al profesional de Newells.

Pero la polémica no terminó ahí, ya que tras haber sido groseramente agredido Gerardo Martino intentó irse contra Pompei, intentó encararlo, pero fueron los propios jugadores y parte del cuerpo técnico de su equipo los que pusieron la cuota de racionalidad para que la situación no pasara a mayores y terminara con los dos protagonistas yéndose a las manos.

En las redes sociales el hecho  no pasó desapercibido. En Twitter #Pompei  #oleoleoleoletatata y #Martino se ubicaron como los temas más comentados.

Mira el grosero empujón que recibió Gerardo Martino de un árbitro en Argentina:

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X