Video intenta demostrar que Neymar no le llega a los talones a Messi

Titulado “La gran diferencia”, el compilado de imágenes argumenta su teoría mostrando las simulaciones groseras del brasileño.

Guía de: Fútbol Internacional

Actualmente Lionel Messi está un peldaño por arriba del resto de los jugadores si se trata de nivel futbolístico, incluso que de Cristiano Ronaldo quién es su más rival más cercano. Eso no se pone en duda.

Neymar Messi

Foto: EFE

El tema es que  de un tiempo a esta parte desde el Santos de Brasil ha aparecido un candidato que en base a goles y jugadas maravillosas se ha perfilado como el que tendría posibilidades de desbancar a Lionel Messi, en lo que sería una disputa, otra vez, entre un argentino y un brasileño.

Hablamos de Neymar, quién a sus 21 años ha ejecutado jugadas lo más parecidas a las del astro trasandino de 25 primaveras. Por lo mismo es que entre proyecciones y dudas un usuario de internet decidió zanjar el tema creando un video explicativo.

En las imágenes se puede ver cómo el futbolista brasileño simula, simula y vuelve a simular de forma grosera faltas que empañan su categoría y que al mismo tiempo lo colocan, según el cibernauta, en la vereda contraria a la de Lionel Messi.

Es así como el video ha generado polémica en la web y en sus comentarios se puede ver cómo algunos de los  más de 950 mil usuarios que han visto las imágenes hasta han definido a Neymar como un mero invento de la prensa.

Mira el video de Messi vs Neymar:

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X