Video: Irresponsabilidad total de un seleccionado alemán a horas de la fecha FIFA

El compañero de Arturo Vidal en el Bayern Munich, Mats Hummels, fue grabado practicando la peligrosa moda europea “Balconing”.

Guía de: Fútbol Internacional

Polémica ha generado en la selección alemana el video de uno de sus futbolistas más importantes realizando un peligroso acto a solo horas de la fecha FIFA válida por las Clasificatorias de Europa para el Mundial de Rusia 2018.

Se trata del compañero de Arturo Vidal, Mats Hummels, quien sin medir consecuencias fue grabado practicando la peligrosa moda europea conocida como “Balconing”.

En palabras simples, Hummels fue filmado saltando desde un segundo piso a una piscina, una acción que bien le pudo valer un peligro mayor.

Matss Hummels Balconing

Y así mismo lo entendieron en la selección alemana. El mánager de la escuadra dirigida por Joachim Löw, Oliver Bierhoff, criticó el “balconing” de Hummels agregando que si bien él no es una especie de “policía de las redes sociales”, sí le parece que la conducta del futbolista debe ser ejemplar.

“Podría haber sido peor si hubiera caído de cabeza”, advirtió el representante de la selección alemana.

Y la preocupación de Bierhoff no es en vano. Varias son las autoridades europeas que han demostrado preocupación respecto al “Balconing”, el que ya ha generado accidentes en diversas partes del continente.

Por su parte, lo de Hummels también tiene un condimento especial, que es el hecho de que el salto a la piscina fue realizado a solo horas del partido de Alemania frente a República Checa en donde está entre los citados al compromiso.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X