Video: Irresponsable baile de una estrella del Chelsea enfureció a los hinchas

Una polémica protagonizada por el delantero Álvaro Morata y su pareja Alice Campello.

Guía de: Fútbol Internacional

Como una falta de respeto grave hacia la institución. Así calificaron los hinchas del Chelsea de Inglaterra el sensual video del delantero Álvaro Morata y su pareja Alice Campello.

Y es que el artillero del cuadro “blue” se encuentra de baja por una compleja lesión de espalda de la que se dice podría marginar al deportista de todo el resto de la temporada en el peor de los casos.

Es así como en periodo de recuperación, Morata y su pareja subieron a las redes sociales un video en donde Campello se sube arriba del delantero y también se cuelga de su cuello. Una acción en donde claramente se ve cómo el español hace fuerza para mantenerse recto.

morata-campello

El problema es que ya en las redes, el video publicado por Campello rápidamente fue criticado por los hinchas del Chelsea. Ante esto, la modelo decidió borrar el registro de sus historias de Instagram, pero ya era demasiado tarde.

Los seguidores del club de la Premier League apuntan sus críticas a que Morata no juega desde enero por su recuperación, la que además estaba enfocada hacia el duelo frente al Barcelona el próximo martes 20 de febrero. Por lo mismo es que este tipo de acciones (el baile del video) consideran que lo único que hacen es atentar en contra del patrimonio del club. Que es una irresponsabilidad.

¿Qué dijo Morata? Se defendió argumentando que se trataba de un video antiguo. “No estoy lesionado, estoy ok para el partido de mañana. Muchas críticas pero no hay ningún problema”, señaló el futbolista, quien de todas maneras no tuvo muy buena respuesta de los fanáticos del Chelsea.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X