Video: Jugador celebra gol burlándose de sus rivales, quienes luego le devuelven el gesto

Layvin Kurzawa había convertido el gol de la clasificación de Francia al Europa Sub21, alegría que duraría muy poco porque luego sus rivales suecos se vengaron.

Guía de: Fútbol Internacional

En el fútbol un partido no termina hasta que se toca el pitazo final, antes no se puede cantar victoria. Precisamente lo que un jugador de la selección de Francia Sub21 no practicó en el partido clasificatorio al europeo de la categoría ante Suecia.

Hablamos de Layvin Kurzawa, quien anotó el transitorio gol de la clasificación para su selección en el minuto 87’. Tras aquello el futbolista no encontró nada mejor que refregarle el gol a sus rivales en sus caras con un polémico gesto.

kurzawa-1

Los suecos quedaron atónitos ante el gol que los sacaba de la pelea por clasificar al europeo de la categoría y sorprendidos con la falta de respeto de Kurzawa.

Pero el fútbol es de momentos, algunos largos y otros cortos, muy cortos. Es el caso de lo que sucedió en este partido, pues un minuto después del gol de Francia los suecos lograron anotar el que a la postre les otorgó la clasificación a ellos.

La celebración de los futbolistas de Suecia fue dedicada a Kurzawa, imposible no acordarse de él en el momento del tanto. Ahora, las burlas no terminaron ahí, pues los suecos le refregaron su triunfo por 4-1 al francés a través de las redes sociales.

kurzawa-2

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X