Video: La emotiva reacción del reemplazante de Dani Alves y su familia por convocatoria al Mundial

Fagner compartió en las redes el momento en que él y su círculo más cercano estallaron en alegría.

Guía de: Fútbol Internacional

Emoción está generado en las redes sociales un video que muestra la reacción del reemplazante de Dani Alves, Fagner, y su familia al enterarse de la convocatoria del futbolista al Mundial de Rusia 2018.

El fin de semana pasado, una lesión de rodilla vistiendo los colores del PSG marginó definitivamente a Alves. Rápidamente, empezó la especulación con los nombres de los posibles reemplazos para el histórico brasileño.

También, la búsqueda del entrenador Tite, quien debió echar mano a una serie de opciones. La riqueza del fútbol brasileño probablemente lo puso en aprietos respecto a la elección de un solo nombre para la derecha de su escuadra.

fagner

Pero, el nombre llegó: Fagner Lemos. Futbolista del Corinthians, este volante por derecha no ocultó su alegría por la opción que le llegó para vestir la camiseta de su selección e incluso hasta subió un registro de cómo saltaron de felicidad él y su familia al conocer la convocatoria al Mundial de Rusia 2018.

Esposa e hijo. Padres y también primos. Todos contentos el máximo en un video que emociona a miles de futboleros en el “Planeta Fútbol”. Un registro que muestra el sueño de miles de aficionados al deporte más popular del mundo.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X