Video: La escalofriante lesión del portero argentino Oscar Ustari en México

El portero del Atlas se rompió la rodilla en pleno partido y no aguantó el llanto.

Guía de: Fútbol Internacional

Una de las lesiones más escalofriantes tuvo lugar en el fútbol mexicano, en el partido entre Atlas y Tigres por la fecha número 8 de la Liga MX.

El protagonista fue el reconocido portero argentino Oscar Ustari, quien al minuto 84 de partido, tras realizar un despeje largo, cayó desesperado al suelo.

El primero en percatarse de lo sucedido fue Javier Aquino, rival en el Tigres, quien comenzó a gritar pidiendo asistencia médica a los doctores del club. El futbolista se llevaba las manos a la cabeza de lo traumático que resultó ver el estado de su compañero de profesión.

ustari-lesion

ustari-lesion1

Por su parte, Ustari debió aguantar el sufrimiento durante unos minutos hasta que fue atendido. El parte médico señaló que el formado en Independiente de Argentina sufrió una luxación de rótula en su pierna izquierda.

En tanto, tras la escalofriante lesión, los doctores no dieron a conocer el tiempo que el guardameta argentino deberá pasar  fuera de las canchas en rehabilitación. Lo que sí, por las imágenes, se habla de meses.

En lo futbolístico, una baja sensible para Atlas que deberá enfrentar la parte final del torneo mexicano sin su portero titular.

Esta es una más de las graves lesiones que ha sufrido Osca Ustari a lo largo de su carrera, que ya cuenta con dos roturas de ligamentos y una fractura de mandíbula. Todas, en el 2011.

ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN RESULTAR PERTURBADORAS

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X