Video: La feroz pelea entre Huachipato y Gremio tras eliminación de la Libertadores

El equipo chileno había quedado eliminado de la Copa Libertadores cuando en el tradicional saludo de técnicos Luxemburgo molestó a Pellicer y se desató el caos en la Octava Región.

Guía de: Fútbol Internacional

Pareciera ser una tradición de la Copa Libertadores que cuando un equipo es eliminado, sí o sí, tiene que protagonizar un bochornoso acto de pelea entre jugadores o técnicos.

Y bueno, el duelo entre Huachipato y Gremio de Porto Alegre no fue la excepción. El cuadro chileno había quedado eliminado de la competencia, ambos DT’s caminaron unos metros para saludarse, todo bien, hasta que el brasileño se burló del chileno, cuentan desde la banca nacional, y se desató una batalla en el CAP de Talcahuano.

Vanderlei Luxemburgo salió arrancando de un enfurecido Pellicer, quien debió ser contenido por algunos jugadores. Pero al llegar al túnel que daba a los camarines ambos planteles se incorporaron a la pelea y se pudo ver manotazos de ambos lados hasta que la policía logró ponerse en el medio y separar a chilenos y brasileños.

Mira las imágenes de los goles y de la feroz pelea entre Huachipato vs Gremio:

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X