Video: La jugada de Gary Medel que hizo alucinar a los hinchas en el duelo ante el Bayern de Vidal

El chileno fue el punto más alto de su equipo en el primer tiempo.

Guía de: Fútbol Internacional

Gary Medel se vistió de héroe en el duelo entre Bayern Munich de Arturo Vidal frente al Besiktas, del formado en la Universidad Católica, por el duelo de ida de los octavos de final de la Champions League.

Y es que el futbolista chileno tuvo unos primeros 45 minutos a un nivel que hizo recordar sus mejores actuaciones vistiendo la camiseta de la selección chilena.

Ahora, la jugada que más llamó la atención en las redes sociales y que incluso hizo a alucinar a algunos futboleros fue una en donde el “Pitbull” arriesgó todo por salvar su arco.

medel-lewandoski

El reloj marcaba cerca de los 40 minutos cuando el delantero del Munich Robert Lewandowski controló en el área rival y se acomodó para disparar de chilena. Una tremenda jugada del polaco quien no contó con la presencia de Medel antes de finalizar la maniobra.

La pelota a segundos de ser impactada por el delantero y Gary Medel que mete su cabeza para trancar la “chilenita” de Lewandowski. Acto seguido, el balón sale disparado hacia afuera y para peor el árbitro pitó falta en contra del chileno. También, amarilla para el delantero.

¿Medel? Estuvo tendido en el piso unos segundos por el patadón en la cabeza, pero no pasó mucho y se levantó para seguir jugando. Un guerrero.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios