Video: La lesión más escalofriante en lo que va de la Copa Libertadores 2023

Marcelo de Fluminense pisó a Luciano Sánchez de Argentinos Juniors, en una jugada que hasta dejó llorando al propio infractor.

Guía de: Fútbol Internacional

Una jugada desafortunada y con un resultado no apto para sensibles, es lo que protagonizó la noche del martes el futbolista Marcelo, de Fluminense, por los octavos de final de la Copa Libertadores.

El brasileño disputaba un balón en el lance ante Argentinos Juniors en Buenos Aires, cuando sin querer terminó pisando a un rival (Luciano Sánchez) y fracturándolo de gravedad.

Una escena escalofriante que sin lugar a dudas es de lo más escalofriante que se ha visto en la Copa Libertadores 2023 hasta el momento.

marcelo-video

Acto seguido, Marcelo recibió la cartulina roja por parte del árbitro de la contienda. Por su parte, el brasileño salió del campo llorando por lo sucedido.

Minutos más tarde, el propio Marcelo publicó un mensaje de disculpa hacia su compañero de profesión, por haberlo lesionado de gravedad.

Una jugada impactante y que sin duda marcó el 1-1 entre Argentinos Juniors y Fluminense por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Mira acá, el video de la escalofriante jugada.

ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDE RESULTAR PERTURBADORAS

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios