Video: La simulación futbolera más burda que verás en mucho tiempo

Ocurrió en el fútbol brasileño, en el lance entre el Flamengo y el Bahía.

Guía de: Fútbol Internacional

El fútbol brasileño es el escenario de una de las simulaciones futboleras más burdas del último tiempo y que es viral en las redes.

Todo ocurrió en el duelo entre el Bahía y el Flamengo, por la liga brasileña, cuando Lucas Fonseca simuló un supuesto manotazo del peruano Paolo Guerrero.

Video Lucas Fonseca simula

Rápidamente, Guerrero reaccionó a la “trampa” encarando al simulador Fonseca y acto seguido se produjo una situación que el juez de la brega finiquitó con una tarjeta amarilla para los dos futbolistas. El punto es que quien simuló el golpe ya había sido amonestado y con la segunda cartulina debió irse a camarines. “Justicia divina”, dirían algunos.

En las redes, el video de la burda simulación de Lucas Fonseca se ha convertido en viral. Y es que en las imágenes es posible apreciar de manera más clara el engaño.

Pero el video de esta jugada no solo ha cosechado reproducciones, sino que también críticas y “apodos” a la trampa de este futbolista brasileño a la que muchos consideran una de las peores del último tiempo.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X