Video: Las espectaculares tapadas de Claudio Bravo por Chile que sacaron aplausos en las redes

El meta se transformó en tendencia en Twitter gracias a las loas por su reacciones felinas ante Colombia. Salió lesionado en el segundo tiempo.

Guía de: Fútbol Internacional

El capitán de la selección chilena y guardián del arco de la Roja Claudio Bravo se transformó en tendencia en las redes sociales luego de protagonizar dos jugadas destacadas bajo los tres palos ante Colombia por Clasificatorias.

Se trata de dos tapadones en los que el formado en Colo Colo reaccionó felinamente para salvar el arco chileno, que pese a no tener tanta acción en el primer tiempo sí tuvo a Bravo como prenda de garantía.

De hecho, el primer tiempo terminó en cero gracias al meta del Manchester City, pues las pocas ocasiones de gol que tuvo el encuentro entre Chile y Colombia tuvieron lugar en el arco rojo.

En las redes, el arquero chileno se transformó en tendencia gracias a los aplausos de los hinchas por su buena actuación en el primer tiempo.

Lamentablemente, en el segundo tiempo el ex Barcelona salió de la cancha lesionado y fue reemplazado por Johnny Herrera.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X