Video: Las patadas de Arturo Vidal que enfurecieron a los futboleros en las redes

El chileno cometió un penal y una fea entrada en la caída del Bayern Munich ante el Atlético de Madrid por la Champions League.

Guía de: Fútbol Internacional

Amarga fue la visita del Bayern Munich al Atlético de Madrid luego que los alemanes cayeran por la cuenta mínima por el Grupo D de la Champions League.

El tanto fue obra de Yannick Carrasco para un equipo “colchonero” que supo cómo controlar a un conjunto alemán que con la caída perdió el invicto en el torneo. Todo mal.

Sin embargo, peor aún fue el desempeño del volante chileno Arturo Vidal, quien fue protagonista de dos faltas que destacaron en el partido; una terminó en un penal y la otra fue una fea entrada que bien pudo haber terminado en una cartulina roja.

Es por lo anterior que el chileno fue destacado entre las conclusiones negativas del partido. Incluso, su manera de jugar al fútbol este miércoles fue catalogada como agresiva.

En las redes, Arturo Vidal se transformó en tendencia gracias a la gran cantidad de críticas de parte de los ciber futboleros, quienes le dedicaron todo tipo de garabatos y calificativos negativos.

Acá, las faltas de Arturo Vidal ante el Atlético de Madrid:


Y estas fueron las reacciones contra el chileno en las redes:

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X