Video: Los 5 mejores golazos del fin de semana en el “planeta fútbol”

Destaca la anotación del chileno Alexis Sánchez por el Arsenal de Inglaterra y la nueva genialidad del argentino Lionel Messi por el Barcelona.

Guía de: Fútbol Internacional

Este fin de semana que pasó el “planeta fútbol” vivió instancias decisivas en la mayoría de las ligas y torneos más importantes, antes de lo que será el receso por Copa América y el verano europeo.
Sin embargo, lo anterior no fue piedra de tope para que los fanáticos del deporte más popular del mundo fueran testigos de verdaderos golazos, anotaciones fuera de serie que sorprendieron a todos.

1.- El primer gol que destaca en el listado es el del chileno Alexis Sánchez, quien por el Arsenal clavó un certero “misil” en el pórtico del Aston Villa, en la final de la FA Cup que finalmente quedó en manos de los “Gunners”.

 

2.- Lionel Messi volvió a brillar en España con el Barcelona, en la final de la Copa del Rey y ante el Athletic de Bilbao, luego de “sacar de su sombrero” un verdadero golazo, donde tras eludir a cinco jugadores infló las redes rivales. La copa quedó en manos catalanas.

 

3.- Argentina también fue testigo de uno de los golazos del fin de semana, el de Teo Gutiérrez, quien jugando por River Plate, liga local, sacó un “lujo” de su repertorio e hizo estallar el estadio “millonario”.

 

4.- El uruguayo Edison Cavani, quien vendrá a la Copa América, cerró el torneo francés con un título para el PSG y con un golazo suyo de cabeza.

 

5.- Finalmente, Roberto Pereyra cierra el listado con un verdadero golazo para la Juventus en el empate 2-2 ante el Verona en el cierre de la liga italiana que quedó en manos de Arturo Vidal y compañía. Lo de Pereyra fue un golazo al ángulo.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X