Video: “Los Displicentes” argentinos suben exitoso viral con amarga reacción al papelón en Qatar

Los seguidores de la Albiceleste viajaron hasta Qatar para ver el Mundial y hasta se acordaron, y burlaron, de Chile.

Guía de: Fútbol Internacional

Al igual que los más de 30 millones de argentinos, los reconocidos hinchas de la Albiceleste conocidos en las redes sociales como “Los Displicentes” también sufrieron con el papelón de la selección de Lionel Messi ante Arabia Saudita en el Mundial de Qatar.

Así se pudo ver en el último post de los argentinos en Youtube, en donde cargaron un video que mostró cómo vivieron en el estadio mismo el debut de su equipo en la justa deportiva.

los-displicentes-arabia

Del cielo a la tierra. Así fue el porrazo que se dieron los fans de Argentina, ya que en un principio sus pronósticos hablaban de una goleada. Todos dijeron que el equipo de Messi y compañía ganaba por lo bajo 4-0.

No obstante, y como ya es historia, Arabia Saudita dijo lo contrario y así lo pudieron sentir Los Displicentes desde el minuto uno tras el pitazo final. Un sabor amargo de esos futboleros que llegan hasta la médula, que entristecen los días posteriores.

Por lo mismo, el exceso de confianza de los argentinos posteriormente ha generado burlas en la sociales. Si hasta, cuando todo era alegría, se dieron el tiempo de burlarse de Chile y su eliminación del Mundial de Qatar. Karma, dirán algunos más creyentes en lo espiritual.

Mira acá, el video de la amargada reacción de Los Displicentes al papelón de Argentina ante Arabia Saudita en el debut de la Albiceleste en el Mundial de Qatar:

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios