Video: Madre amarrándole bengalas a su hija para entrar al Monumental, la otra vergüenza de Argentina en el Boca-River

La mujer fue detenida por la policía local gracias a un software de reconocimiento facial.

Guía de: Fútbol Internacional

Luego de la penosa y escandalosa suspensión de la Final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors, salió a la luz un hecho que ha sido calificado como la otra vergüenza de Argentina.

Se trata de imágenes en donde aparece una madre ocultando bengalas en el cuerpo de su hija para ingresar los objetos de pirotecnia al estadio en el que se iba a desarrollar el partido.

madre-hija-bengalas

La idea era que los objetos de pirotecnia ingresaran ocultos entre la ropa de la niña, la que al ser una pequeña no iba a ser revisada en los ingresos al estadio de la misma forma que lo hacen con un adulto.

Un hecho penoso y que al aparecer en las redes sociales ha recibido la condena de miles de personas, fanáticos y no del fútbol.

Para millones es insólito lo que la madre hizo con su hija y por lo mismo las conclusiones apuntan a que este hecho es un reflejo más de lo mal que está la sociedad argentina, que en un día protagonizó dos de los episodios más oscuros en la historia del fútbol.

 

Posterior a la denuncia, la mujer que colocó las bengalas en el cuerpo de la niña fue detenida por la policía local gracias a un software de reconocimiento facial. También, se pudo identificar a la menor y su edad: tan solo 9 años.

En materia penal, la mujer ahora enfrenta cargos por poner en riesgo la vida de la menor, a quien según la ley argentina tiene el deber de proteger, algo que obviamente no quedó de manifiesto en las imágenes difundidas en las redes sociales.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X