Video: Messi y Suárez protagonizan uno de los penales más geniales de la historia

Antes, los últimos en intentar la misma jugada fueron Robert Pires y Thierry Henry, cuando estaban en el Arsenal de Inglaterra, aunque sin éxito.

Guía de: Fútbol Internacional

Por algo Lionel Messi es considerado por muchos el mejor jugador del mundo. Este fin de semana el argentino volvió a encandilar al mundo con uno de los penales más geniales en la historia del fútbol, junto a Luis Suárez.

La particular jugada tuvo lugar en la apabullante derrota del Barcelona sobre el Celta de Vigo por 6-1 en la Liga, un abultado marcador que pese a sus méritos pasó a segundo plano tras la jugada de Messi.

Corría el segundo tiempo de la brega cuando e árbitro del partido cobró penal a favor del Barcelona. Messi se para frente al balón para instalar de manera lógica el 4-1, pero en el último segundo antes de ejecutar el tiro el trasandino sacó un truco de su sombrero y cedió el tiro a Luis Suárez quien de manera inesperada anotó desatando la locura entre todos los jugadores, los hinchas y hasta los relatores de TV.

Ahora, esta no es la primera vez que dos futbolistas protagonizan un penal de estas características. Antes, Robert Pires y Thierry Henry también emularon un lanzamiento parecido en el 2005, cuando estaban en el Arsenal inglés, pero sin el éxito que sí tuvieron Messi y Suárez.

Suerte distinta fue la de Johan Cruyff y Jesper Olsen, quienes sí lograron anotar tras realizar un extraño penal, uno como el de Messi y Suárez.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X