Video: Mira el gol a lo “Supercampeones” que está dando la vuelta al mundo

En España catalogaron la anotación como “demencial”.

Guía de: Fútbol Internacional

El fútbol argentino está acaparando las miradas del “Planeta fútbol” en las últimas horas luego de ser el epicentro de uno de los goles más bonitos y espectaculares del último tiempo. Una anotación digna de la serie los “Supercampeones”.

El protagonista de la historia es Lucas Licht, de Gimnasia y Esgrima La Plata, en Argentina, quien en un lance válido por la Primera División logró un festejo como pocos.

lucas

Pelota “bombeada” tras un centro al área y Licht quien sin pensarlo mucho se aventura con un remate desde el borde del área. La pelota no tocó el suelo, fue impactada “de primera”.

Acto seguido, el esférico agarró una velocidad y una dirección que dejó sin mayores chances de reacción al portero del equipo rival para finalmente clavarse en el fondo de las redes del club Lanús.

Una anotación llena de magia que instantáneamente hizo festejar a los hinchas del “Lobo”, a los relatores del partido y también a cientos de futboleros en todo el mundo. De hecho, en España Marca catalogó la jugada como “Demencial”.

De seguro, se trata de uno de los mejores goles de la fecha, del mes y, por qué no postularlo, de lo que va del 2021.

Mira el golazo de Lucas Licht:

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios