Video: Mira el golazo con el que la Sub 23 de Chile venció a Venezuela y quedó como puntera de su grupo

El tanto fue obra del ex Universidad de Chile Ángelo Araos en la agonía del lance.

Guía de: Fútbol Internacional

La selección chilena Sub 23 volvió a lucir en el Preolímpico de Colombia 2020. Ahora, los dirigidos de Bernardo Redín se impusieron por la cuenta mínima ante su similar de Venezuela.

Con este triunfo, la Roja se instaló como puntera del Grupo A, con seis puntos en dos partidos disputados (antes venció a Ecuador). Además, el cuadro chileno no suma goles en contra. Canasta completa.

chile-venezuela

Sobre el lance, en el primer tiempo las acciones estuvieron equilibradas. Incluso, con una Venezuela teniendo las mejores opciones para abrir el marcador.

En la segunda parte, la Vinotinto adelantó sus líneas y tuvo opciones para romper el cero, pero estas intenciones se truncaron luego de una expulsión.

Tras la cartulina roja para Venezuela, Chile buscó de manera más incisiva el gol y este llegó en los pies de Ángelo Araos recién a los 82 minutos de partido con una volada del ex Universidad de Chile.

Tres puntos de oro para un Chile Sub 23 que ahora espera a Argentina, elenco al que enfrentará este viernes y donde un triunfo clasificaría a la Roja a la siguiente ronda.

Mira el golazo de Chile que le dio la victoria ante Venezuela:

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X