Video: Mira el golazo en Argentina que está dando la vuelta al mundo

Anotación realizada por Matías Hauche para Argentinos Juniors, nuevo puntero del fútbol trasandino con Boca Juniors.

Guía de: Fútbol Internacional

El delantero Matías Hauche es el protagonista del nuevo viral futbolero en las redes sociales tras anotar un golazo para Argentinos Juniors en la Superliga de Argentina.

Se enfrentaban Argentinos Juniors y Newell’s por la fecha 14 del campeonato trasandino y el “bicho” llegaba con la posibilidad de alcanzar lo más alto de la tabla de posiciones. Ahora, y pese a las expectativas, hasta el minuto cuatro del segundo tiempo el marcador seguía en cero.

hauche-gol-viral

Matías Hauche.

Sin embargo, tras un ataque de Newells, tres futbolistas del “bicho” iniciaron una contra que terminó con Hauche eludiendo al portero rival y definiendo a lo crack para anotar el 1-0 a favor de los locales.

“Pedazo de gol”, señaló el relator de la televisión argentina y así también lo entendieron los hinchas presentes en el estadio, quienes celebraron con algarabía un gol que a la postre dejó a Argentinos Juniors encumbrado en la parte más alta de la tabla de posiciones de la Superliga junto a Boca Juniors.

En las redes, la anotación de Matías Hauchue también ha sido catalogada como un golazo. Por lo mismo, el video del gol ya comienza a dar la vuelta al mundo.

Mira el video del golazo, acá:

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios