Video: Mira la genialidad del hijo de Zidane en un partido de los juveniles del Real Madrid

Obviamente, la talentosa jugada motivó comparaciones entre la calidad del hijo y del padre, quien brillara con el club merengue y la selección de Francia.

Guía de: Fútbol Internacional

Zinedine Zidane puede estar tranquilo, ya que su legado está en buenas manos. Es la conclusión a la que han llegado varios futboleros esta semana luego de ver una genialidad de parte de uno de los hijos de “Zizou”.

Se trata de Theo Zidane, quien a sus 14 años se matriculó con una talentosa jugada en un partido de las juveniles del Real Madrid, donde milita.

La jugada quedó grabada en un video en el que se puede apreciar cómo el hijo de Zinedine se va por una banda y cuando parecía que este iba a perder el balón por la marca de un rival apareció la “magia”, la misma con la que su padre deslumbró años atrás.

Theo amagó y el jugador rival pasó de largo. La jugada continuó con una pared que finalmente concluyó en un gol del juvenil Pablo Suárez.

Obviamente, el video de la genialidad del hijo de Zinedine Zidane motivó rápidamente la comparación de su talento con el de su padre. Una comparación apresurada, pero que ya comienza a ser cada vez más recurrente, pues los cuatro hijos del “Zizou” son futbolistas.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X