Video: Mira las tres atajadas monumentales de Bravo que clasificaron a Chile

En un lance de infarto, el equipo dirigido por Juan Antonio Pizzi venció por penales a Portugal y avanzó a la final de la Copa Confederaciones.

Guía de: Fútbol Internacional

Chile avanzó a la final de la Copa Confederaciones 2017 luego de vencer por penales al Portugal de Cristiano Ronaldo. La gran figura del lance fue el portero Claudio Bravo.

La actuación de Bravo se dividió en dos partes. La primera durante los 120 minutos de compromiso, donde el formado en Colo Colo tuvo dos intervenciones destacadas que impidieron que el campeón de Europa pudiera anotar.

Sin embargo, lo más destacado del portero chileno vino en la tanda de penales, donde su presencia terminó por llevar a Chile a la final del torneo que se disputa en Rusia.

Claudio bravo atajadas portugal

Y es que Bravo atajó los tres penales que alcanzó a lanzar Portugal. Lo que sumado a los tres goles de Chile, determinó que el bicampeón de América accediera a la definición del torneo.

Una actuación de Bravo que fue reconocida por los compañeros tras el pitazo final y que ya da la vuelta al mundo.

Asimismo, Bravo reedita lo que logró en las dos finales internacionales anteriores con Chile, donde sus tapadas en los lanzamientos penales dejaron a Argentina con dos definiciones perdidas.

Acá, las atajadas monumentales de Bravo que clasificaron a Chile a la final:

 

 

Y acá, dos de las tapadas de Bravo en el partido. Una contra Ronaldo y otra a André Silva:

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X