Video muestra a Diego Maradona agrediendo a su pareja

El astro del fútbol argentino y mundial ya había sido acusado de agresiones físicas por parte de Rocío Oliva, quien extrañamente se desdijo de sus declaraciones.

Guía de: Fútbol Internacional

Impacto ha causado en Argentina y también en los hinchas del fútbol un video que muestra al astro del fútbol trasandino y mundial Diego Maradona agrediendo a su pareja, Rocío Oliva.

En las imágenes se puede ver cómo Maradona se levanta de un sillón y se acerca enfurecido a Oliva, quien revisaba su celular.

Fue entonces cuando Diego le habla a Rocío Oliva y esta se ve en cámara pidiendo que el ex futbolista y entrenador dejara de pegarle.

Este no es el primer episodio en que Maradona habría sido agresivo con Oliva. La tía de esta última, Nancy, señaló a los medios de prensa argentinos que ella hace rato viene denunciado el maltrato de Maradona hacia su sobrina.

“Es un psicópata, golpeador, mala persona”, señaló a los medios argentinos la tía de Rocío Oliva.

Cabe señalar que en internet el video ha sido ampliamente repudiado por cientos de usuarios, quienes en su mayoría esperan que la situación se aclare, ya sea con la versión de uno de los dos implicados en la grabación.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X