Video muestra a futbolistas mexicanos despreciando a hinchas y las críticas llegan sin filtro

“Les falta un baño de humildad”, es uno de los cuestionamientos de los forofos en las redes sociales.

Guía de: Fútbol Internacional

Sin piedad alguna. Así podrían catalogarse las críticas de los hinchas de la selección mexicana a los futbolistas de la adulta luego del desprecio que estos últimos le hicieron a dos respetuosos hinchas.

La situación se hizo viral gracias a un video en el que se puede ver cómo dos forofos aguardaban por la llegada de los futbolistas de la selección azteca en el hotel de concentración de estos.

Llega el bus de México, los hinchas comienzan a gritar “¡México!” y sorprendentemente al bajarse los deportistas del vehículo, ninguno se acercó a los fanáticos.

futbolistas-mexico1

Es más, en lo que muchos han reparado es que los futbolistas de la selección mexicana ni siquiera dirigen su mirada hacia los hinchas.

Obviamente, lo anterior fue asimilado como un desprecio en las redes sociales. Los dos hinchas en ningún momento fueron una amenaza o algo similar, por lo que el que no tuviesen ningún gesto de parte de los deportistas aztecas no cayó para nada bien.

Así, con el video viralizado en las redes sociales, lo que siguieron fueron ácidas críticas hacia un plantel que en la pasada fecha de amistosos internacionales hizo noticia porque algunas sus estrellas se fueron de fiesta antes del lance ante Argentina.

Por lo mismo, es que los cuestionamientos no han tenido piedad. “Les falta un baño de humildad”, “Si alguna vez hubiesen sido buenos podrían haber reaccionado así” y “La culpa la tienen el Perro Bermúdez y los comentaristas que suben a una nube a los seleccionados”, son algunas de las quejas.

Incluso, hay quienes han publicado videos contrastando lo sucedido con los futbolistas mexicanos con los seleccionados de rugby de Argentina, quienes en el reciente Mundial hasta cantaron con sus seguidores.

Este es el video del polémico momento:

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X