Video: Partido del fútbol juvenil termina en batalla campal y balacera

Los registros del brutal episodio se han convertido en viral en las redes.

Guía de: Fútbol Internacional

Un nuevo episodio de violencia sacude el “Planeta fútbol”, esta vez en el contexto de un partido de futbolistas juveniles.

El hecho ocurrió específicamente en el fútbol de Costa Rica, en donde un encuentro deportivo terminó en una brutal batalla campal entre los protagonistas.

Un incidente lamentable y que incluso fue más allá en cuanto al nivel de violencia exhibido, ya que la pelea hasta contó con balazos al aire en el sector de las tribunas.

futbol-batalla-campal

Lo anterior, quedó registrado en videos grabados desde la galería del estadio en donde ocurrió la pelea futbolera y en ellos se puede ver los golpes, la preocupación de los presentes en el recinto y los disparos.

Sobre los motivos que dieron paso a la gresca que tuvo lugar en Costa Rica, el medio LaTeja, informó que todo comenzó tras la disputa de dos mujeres que se encontraban viendo el partido desde la galería del estadio.

En las redes, la batalla campal futbolera se ha convertido en viral gracias a videos que han sido ampliamente difundidos en las diversas plataformas.

Mira los videos:

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios