Video: Periodista vivió increíble situación a raíz de la muerte de Diego Maradona

Las imágenes ya cuentan con más de un millón de reproducciones en internet.

Guía de: Fútbol Internacional

En medio de la conmoción que ha generado en Argentina la muerte de Diego Maradona a causa de un paro cardiaco a los 60 años, un periodista trasandino fue protagonista de un hecho que en este clima parece insólito.

Micrófono en mano y en las proximidades de un local de comida, el profesional de las comunicaciones dio unos pasos para entrevistar a personas que comían en la terraza del recinto. La idea era captar la reacción a la muerte del ídolo futbolero.

maradona-murio-entrevista

“Murió Diego Armando Maradona. ¿Qué se te viene a la cabeza?” Fue la oportuna pregunta del periodista a un joven. No obstante, la respuesta no tendría nada de oportuna para los días que se viven en Argentina.

“No me gusta el fútbol (…) Sinceramente no es mi ídolo.”, lanzó el hasta entonces particular entrevistado.

“Qué puntería Luciano. Debe ser el único argentino al que no le gusta el fútbol”, le comentaron al periodista en terreno desde el set de televisión.

Luego, viene un nuevo intento, con otro entrevistad. La pregunta fue la misma y la respuesta: “No soy fanático de Maradona yo”. Insólito para un país en donde Maradona es hasta considerado un dios, por algunos hinchas.

“Remala Luciano, habían dos en San Juan y los encontraste tu”, precisaron desde el set de TV respecto al momento que creían ya rozaba la categoría de hallazgo. Dos entrevistados, dos personas que no eran fanáticos de Maradona.

Sin embargo, todavía quedaban sorpresas. Tercer entrevistado, un amigo y su acompañante: “No estoy interesado del fútbol, no somos fanáticos del fútbol”.

Tres entrevistados y ninguno ni cerca de ser fanático de Maradona. Lo increíblemente opuesto a lo que sucede en la Casa Rosada, donde es velado el cuerpo del ídolo argentino.

Una grabación que gracias a su particularidad ya suma más de un millón de reproducciones en las redes sociales. Un momento que quedará, sin duda alguna, entre lo más curioso de la TV argentina en el último tiempo.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios