Video: Peruanos indignados tras viralizarse insólita “jugada sucia” del portero de Australia en los penales

La maniobra de Andrew Redmayne ha sido catalogada ampliamente como “impresentable”.

Guía de: Fútbol Internacional

Para aumentar la amargura. En las últimas horas en las redes sociales se viralizó un video insólito que bien pudo se clave en la eliminación del Mundial de Qatar de la selección peruana y en donde el antagonista es Andrew Redmayne, el portero de Australia.

Si ya con la definición a penales Redmayne había generado anticuerpos en la parcialidad limeña, por moverse como un payaso, ahora el enojo contra el meta es mayor.

redmayne-video

Y e es que en las imágenes se ve cómo Andrew Redmayne le robó una botella de agua al portero de la selección peruana Pedro Gallese en donde este tenía un torpedo para la tanda de los penales.

Así, en el video se ve que Redmayne se percata del torpedo, agarra la botella de Gallese y la lanza lejos. Incluso, el papel con las indicaciones se desprende y Redmayne se devuelve a agarrar el torpedo.

“Impresentable” y “Desleal”, son algunas de las definiciones que ha recibido el insólito gesto del portero de Australia, quien fue clave en el triunfo que le otorgó un cupo en el Mundial de Qatar a los oceánicos en desmedro de Perú.

Mira el video:

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios