Video: Polémico gol en Brasil tiene divididos a todos los seguidores del “Planeta fútbol”

¿Fue una anotación válida? Es la pregunta que en las redes sociales tiene diversas respuestas. El partido fue suspendido por 15 minutos.

Guía de: Fútbol Internacional

Un polémico gol convertido en la segunda división de Brasil tiene a todos los futboleros del “Planeta fútbol” divididos.

El tanto tuvo lugar en el partido entre el Internacional de Porto Alegre del chileno Felipe Gutiérrez (titular y salió a los 67′ por D’ Alessandro) y el Luverdense por el Brasileirao B y significó el triunfo agónico del cuadro del formado en la UC.

En el video del polémico gol es posible ver cómo la jugada comienza con una falta de la defensa del Luverdense que el árbitro deja seguir, posteriormente viene un pase ante lo que el juez de línea levanta su bandera por posición de adelanto, pero aparece otro jugador en escena que captura el balón y lo cede para lo que finalmente fue un remate de gol.

Video polémico gol Brasil

La jugada desató la furia de los locales. El juez de línea había invalidado las acciones levantado su bandera y por lo mismo los futbolistas del club de Mato Grosso alegaban fuera de juego.

Sin embargo, la aparición de otro jugador del Inter que estaba en correcta ubicación significó para el árbitro del partido que el gol era válido.

A tal nivel llegó el descontento de los jugadores del Luverdense que el partido debió permanecer suspendido durante 15 minutos. Luego, el gol fue confirmado y cumplidos los 90’ el Inter de Gutiérrez se impuso con ese polémico y solitario gol.

No obstante, el gol no solo generó polémica en la cancha misma, sino que también en las redes sociales. Cientos de futboleros del “Planeta fútbol” están divididos respecto a la validez del gol.

Que el gol está viciado, que se favoreció a un grande de Brasil o que sí hubo una habilitación válida, son algunos de los comentarios que se pueden leer en Facebook y Twitter.

Acá, el polémico gol que tiene divididos a todos los futboleros del “Planeta fútbol”:

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X