Video: Polémico penal para Argentina en la final del Mundial de Qatar está generando debate en las redes

Cientos de hinchas están divididos ante un cobro que luego Lionel Messi transformó en el 1-0 para la Albiceleste.

Guía de: Fútbol Internacional

La final del Mundial de Qatar ya quedó marcada por una gran polémica. Y es que el 1-0 de Argentina tuvo su génesis en un cuestionable cobro por parte del árbitro.

Ángel Di María intentó un carrerón hacia el área desde la banda izquierda del campo de juego, Dembelé que parece tocarlo y el árbitro que pita penal para Argentina.

El quinto penal para la Albiceleste en el torneo, pero que en esta oportunidad ha generado gran debate en las redes sociales.

argentina-penal-video-

Por un lado, cientos de futboleros señalando que lo de Di María no fue penal. Y la argumentación de esta teoría está apoyada con el video de la repetición de la jugada, en donde se puede ver que si hay un roce es casi imperceptible.

Por lo mismo, es que quienes cuestionan el cobro apuntan sus dardos a que la jugada, por lo bajo, debió ser revisada por el VAR. Pero, el juez de la brega desestimó esto y posteriormente Lionel Messi transformó el cobro en el 1-0 de Argentina.

En contraparte, y en su mayoría hinchas argentinos, defienden el polémico penal argumentando de que la jugada era totalmente cobrable como penal.

Una polémica importante y que probablemente quedará en la memoria de miles luego del pitazo final de la Final del Mundial de Qatar.

Mira las imágenes de la polémica:

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios