Video: Portero del Leverkusen de Charles Aránguiz comete el “blooper” ¿más vergonzoso del año?

Para fortuna del equipo del chileno, el grosero error no incidió mayormente en el resultado, ya que el cuadro de las aspirinas venció por 2-1 al Arminia.

Guía de: Fútbol Internacional

El “blooper del fin de semana” en el planeta fútbol. Así fue catalogado por los hinchas el grosero error de Lukas Hradecky, portero del Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz en la Bundesliga.

El reloj marcaba el minuto 47 del lance ante el Arminia, cuando el pase de un defensa al guardameta terminó por complicar de sobre manera a este último.

Ante la presión del equipo rival, el portero intentó despejar el balón de manera rápida y efectiva, con un pelotazo largo que “equilibrara nuevamente la cancha”.

hradecky

No obstante, y como probablemente piensan muchos futboleros en este tipo de jugadas, vino el error, el “blooper”.

Hradecky en vez de conectar el esférico e impulsarlo hacia adelante, tocó la pelota con el pie cambiado y logró que el balón, que iba hacia afuera del arco, terminara ingresando al pórtico. El error del fin de semana.

Para fortuna del cuadro del chileno Aránguiz, el grosero autogol no terminó por ser gravitante en el marcador final del lance, ya que el Bayer Leverkusen se impuso por 2-1 al Arminia por la Bundesliga.

Mira acá, las imágenes:

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios