Video recoge épico guion de Los Vengadores y lo adapta para la Albiceleste: Argentinos emocionados

El registro, con motivo de la final del Mundial de Qatar, tiene cerca de medio millón de reproducciones en las redes.

Guía de: Fútbol Internacional

Los últimos cuatro días han sido sinónimo de una eternidad para los millones de futboleros argentinos, quienes el domingo serán parte de una nueva cita con la historia cuando la Albiceleste se mida ante Francia por la final del Mundial de Qatar 2022.

En ese contexto de ansiedad, es que varias son las expresiones de apoyo hacia la selección argentina que se han podido ver en las redes sociales, siendo una de las últimas todo un éxito.

argentia-video-viral1

Se trata de un video en el que un fan recogió un épico guion de la película Los Vengadores y lo adaptó para la Albiceleste, con referencias a Lionel Messi y a toda la fanaticada trasandina.

Frases como “El domingo, cueste lo que cueste” y “Dije no más decepcione, pero realmente lo quiero intentar otra vez”, son parte del discurso que está emocionando a millones de hinchas.

“No voy a llorar solo”, es la bajada que le dedicó el usuario de Twitter que difundió el emotivo video, que a la fecha ya registra cerca de medio millón de reproducciones en dicha plataforma.

Obviamente, junto con quien difundió el video, decenas de otros futboleros han confesado haber generado más de una lágrima con el cinéfilo mensaje de apoyo.

Mira acá, el video viral en apoyo a la selección argentina:

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios